Contratos mineros, cómo leerlos y entenderlos.

Este libro contiene la información básica que una persona necesita saber para entender un contrato minero. El libro fue escrito en un lenguaje sencillo por expertos en la materia con la finalidad de que las personas interesadas en conocer sobre los contratos y el sector minero puedan aprender sobre el tema de una manera sencilla. Próximamente se podrá contar con la versión en idioma español de este libro.

Contratos mineros_Cómo leerlos y entenderlos
Título: Contratos mineros_Cómo leerlos y entenderlos (297 clicks)
Filename: contratos-mineros_como-leerlos-y-entenderlos.pdf
Size: 3 MB




2 Respuestas para “Contratos mineros, cómo leerlos y entenderlos.”

commenter

El tema de los contratos mineros es fundamental para cualquier actividad en el sector, sin embargo es cuestionable que no se disponga de una versión en español y adecuada a la legislación en nuestro medio.

commenter

Estimado Jorge Leéon,

Estamos de acuerdo con tu comentario. Lastimosamente, esta publicación fue realizada por un grupo de expertos que habla de los contratos mineros a nivel mundial, por lo que fue elaborada en inglés. Sin embargo, Grupo FARO establece constantemente análisis de la legislación ecuatoriana minera y petrolera de acceso para todo público. Si quisieras más información al respecto, con gusto podemos compartirla contigo.

Saludos cordiales,